3.- Visión: Objetivos, Metas y Alcances

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Como se ha venido señalando, la visión del Servicio es enfocado al Edificio como una Unidad Integral y no aislada, que está sujeta a adecuaciones, cambios, mejoras y mantenimientos, no sólo a sus componentes de servicio primordial (desplazamiento vertical mecánico y sistema de bombeo de aguas claras), sino por el contrario llevar la eficiencia de funcionamiento al resto de los componentes y áreas que la componen.
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OBJETIVO.

  1. Evitar descuidar el resto de los servicios y áreas de uso común, presentes en su edificio.
  2. Evitar gastos imprevistos e inusitados de manera drástica.
  3. Evitar el desmejoramiento funcional de la Instalación. 
  4. Controlar el gasto excesivo que implica la contratación de particulares para cada problema a solventar.
  5. Corrección ó reparación de forma inmediata de fallas, averías o mal funcionamiento detectados.
  6. Cobertura total de mantenimiento a todas las áreas y servicios de la instalación residencial o para aquellas no cubiertas por otras empresas.
  7. El mantenimiento  al revestimiento: en paredes y techos, en rejas, puertas, portones, y el mejoramiento y mantenimiento a la impermeabilización. (no  ofrecido por otras empresas prestadoras de servicios de mantenimiento para edificios residenciales).
  8. La mejor difusión, información, y transparencia por parte de la Gestión de Condominio, a través de sus Informes y Reportes de actividades.


METAS.
  1. La funcionalidad y optimización total y general de la edificación.
  2. Mantener valorizada la Instalación, lo que repercutirá en beneficio y rentabilidad, para Usted y para el resto de sus ocupantes.
  3. La Recuperación, mejoramiento, modernización, actualización o adecuación – progresiva y programada –  de áreas, espacios o servicios (no  ofrecido por otras empresas prestadoras de servicios de mantenimiento para edificios residenciales).

ALCANCE.
  1. Cumplir con las mejores condiciones de confort para los que en ella residen.
  2. Adaptarse y cumplir con las Disposiciones y Reglamentos de Ley, emitidas y fiscalizadas por organismos, cuerpos y entes gubernamentales.
  3. Adaptarse y servir como apoyo ante el Decreto que rige las nuevas funciones del Trabajador (a) Residencial.
  4. Como apoyo técnico a la Gestión de Condominio: todo el asesoramiento, consultas y la asistencia técnica necesaria en materia de mejoramientos y adecuaciones. 
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Adecuaciones y optimizaciones para el correcto uso de la energía y el mejor funcionamiento de sus servicios.


CORRECTA UTILIZACION Y DISTRIBUCION DE PREFERENCIALES

Situaciones observadas, evaluadas y clasificadas con nuestra Categoría SMTP, debidamente reportadas e informadas al Cliente al momento de asumir el mantenimiento.

DIAGNOSTICO Y EVALUACION PREVIA










DIAGNOSTICO Y EVALUACION PREVIA

Trabajos realizados en los cuales el Cliente confió el mantenimiento de la edificación a nuestros servicios.

. . .Clientes con visión iguales al de la Empresa.


INTERES DE CLIENTES Y VECINOS EN LA BUSQUEDA DE LA OPTIMIZACIÓN 

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Más información gráfica que estamos seguros será de interés puede verla en el link: 4.2.- Publicaciones gráficas en el índice Contenido.
Adicionalmente podrá Usted obtener más información sobre el Servicio de Mantenimientos Técnicos Programados haciendo click en el link: 800smtp.com de Enlaces relacionados... ó desde ésta sección http://800smtp.wordpress.com






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