Visión: Objetivos, Metas y Alcances

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Como se ha venido señalando, la visión de los sGc son enfocados hacia el Edificio como Unidad Integral y no como un conjunto aislado de servicios. Unidad que está sujeta a adecuaciones, cambios, mejoras y constantes mantenimientos a todos y cada uno de sus áreas, servicios y elementos y no sólo a los componentes de servicio primordial (ascensores y sistema de bombeo de aguas claras), sino por el contrario es llevar la eficiencia de funcionamiento al resto de los componentes y áreas que la componen.
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OBJETIVOS.

  1. Evitar el descuido del resto de los servicios y áreas de uso común, presentes en su edificio.
  2. Evitar gastos imprevistos e inusitados de manera drástica, mediante la implementación de los mantenimientos preventivos y predictivos.
  3. Evitar el total desmejoramiento funcional y estético de la Instalación. 
  4. Controlar el gasto excesivo que genera la contratación inmediata de particulares para cada problema a solventar.
  5. Mantenimientos correctivos de respuestas inmediatas en la corrección ó reparación de fallas, averías o mal funcionamiento detectados.
  6. Cobertura total e integral del mantenimiento a todas las áreas y servicios de la instalación residencial o sólo para aquellas aún no cubiertas por otras empresas.
  7. Mantenimientos  preventivos de alta calidad a los frisos y revestimientos de pintura en paredes y techos internos, rejas, puertas, portones, así como los mantenimientos preventivos a las impermeabilizaciones.
  8. Ofrecer la mejor difusión, información y transparencia a las Gestiones de Condominios, a través de los distintos Informes y reportes de actividades ejecutadas y por ejecutar.


METAS.
  1. La funcionalidad y optimización total y general de la edificación.
  2. Mantener valorizada la Instalación, lo que repercutirá en beneficio y rentabilidad, para Usted y para el resto de sus ocupantes.
  3. La Recuperación, mejoramiento, modernización, actualización o adecuación – progresiva y programada –  de áreas, espacios y servicios.

ALCANCE.
  1. Cumplir con las mejores condiciones de confort para los que en ella residen.
  2. Adaptarse y cumplir con las Disposiciones y Reglamentos de Ley, emitidas y fiscalizadas por organismos, cuerpos y entes gubernamentales.
  3. Adaptarse y servir como apoyo técnico ante el Decreto que reglamente y rige las nuevas funciones del Trabajador(a) Residencial.
  4. Asistencia técnica y de consulta a la Gestión de Condominio y Administradora en materias de asesoramientos y consultorías técnicas necesarias en materia de mejoramientos y adecuaciones, durante toda la prestación de los Servicios Generales y Mantenimientos. 
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