Tómese 5 minutos . . .

________________________________________________________

. . . Para leer estas 5 razones que éste nuevo Servicio -de acción programada e integral-, le permitirá a Usted como Miembro de la Junta,  como Representante de una Administradora ó así como Usted al resto de la comunidad residente dentro de su edificación residencial, tomar en consideración a la hora de elegir sus servicios de mantenimiento, y que los Servicios Generales y de Mantenimientos para Condominios -sGc- se lo ofrece.

1.- Mejor control de sus finanzas, y las de los co-propietarios.

2.- No descuidar el resto de su edificación, sin tener que invertir su valioso y preciado tiempo en labores de Supervisor y Contratador de diversos servicios particulares que se requieran en la edificación.

3.- Reducir y llevar los gastos de condominio de fluctuantes a gastos programados.

4.- Evitar y reducir los gastos sorpresivos e imprevistos, de acción drástica y acelerada a gastos predictivos y controlados.

5.- Contribuir con la seguridad interna en su edificio, la de Usted, la de los suyos, y la del conjunto, al contar con personal identificado y destacado por unidad residencial.

 ________________________________________________________

. . . Gracias por tomarse estos 4 minutos, el adicional, es para agradecerle; en nombre de Nuestra Empresa; el que haya tomado en consideración esta página, como un aporte más a la gama de Servicios de Mantenimientos que se ofertan en el mercado, -pero como sólo podemos hablar por el nuestro- éste va dirigido hacia la optimización y funcionalidad de su edificación, en concordancia con las disposiciones y reglamentaciones de ley, sin descuidar ninguna parte de la edificación y con miras hacia el mejor confort posible y de acuerdo a sus necesidades.



Asistencias Técnicas C. González
Servicios Generales y Mantenimientos para Condominios
Cobertec-residenciales



. . . Su Solución desde el sótano hasta la sala de máquinas
y en un mismo servicio.

________________________________________________________


Información adicional en Enlaces Relacionados... , o
 http://800smtp.wordpress.com

________________________________________________________

D_SB SN MN